La Sagrada Biblia. Versión Oficial de la Conferencia Episcopal Española cuenta con dos nuevas ediciones que, como las anteriores, han sido publicadas por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC). Se trata de una edición especial, publicada con motivo del Año de la Fe, y la edición digital (ebook).

La edición especial, publicada con motivo del Año de la Fe que ha convocado Benedicto XVI, responde, por una parte, a la invitación que el propio Papa realiza en el Motu proprio Porta Fidei, cuando nos llama a “descubrir de nuevo el gusto de alimentarnos con la Palabra de Dios, transmitida fielmente por la Iglesia” y, por otra, a la mención expresa que se hace en el vigente Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española (2011-2015), que lleva por título La nueva evangelización desde la Palabra de Dios: “Por tu Palabra echaré las redes” (Lc 5, 5). En el Plan se recoge como acción pastoral prioritaria: potenciar la pastoral bíblica y litúrgica junto con la recepción de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española.

 

 

Leer más...

El miércoles 21 de diciembre, a las 10,30 horas, se ha celebrado una Rueda de Prensa para presentar la edición en formato popular de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española.

Han intervenido el Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la CEE, Mons. D. Juan Antonio Martínez Camino, y el Director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC), P. Carlos Granados García, DCJM.

Leer más...